SOBRE MI

Mi nombre es Jorge De Prada y mi principal vocación es ayudar a las personas.

Amante del deporte, y en especial del fútbol, llevo vinculado a este mundo de entrenar y llevar una vida sana desde que nací.

En Healthy Fit & Happy – Lifestyle tengo la oportunidad de hacer lo que más me gusta y a la vez ayudar con mis conocimientos a deportistas y personas que quieren mejorar su rendimiento físico o que se están iniciando en un estilo de vida saludable, en donde su único objetivo no es adelgazar rápido solamente sino además hacerlo gozando de buena salud.

OBJETIVO

Me gustaría enseñarte que es posible conseguir tus objetivos sin realizar dietas excesivamente restrictivas y aburridas, sin pasar hambre y disfrutando.

No creo en las dietas milagro ni en los sustitutivos de comida que nos venden hoy día. Creo en la comida rica en nutrientes, en el sacrificio, en el trabajo constante y en el día a día.

PROGRESOS

Vivo en un aprendizaje constante de conocimientos en materia física y nutricional donde pretendo implementarlos continuamente para ayudarte de la mejor manera y más actualizada posible. Experiencia y conocimientos llevados a la práctica para hacer que seas lo más eficiente posible en tus entrenamientos.

Estamos para motivarte, ayudarte, y que alcances tus metas que en el pasado nunca te planteaste. Sacar todo el potencial que tienes y no te imaginas.

Sé que merecerá la pena. Juntos haremos un estilo de vida sano que te hará más feliz.

UNA PERSONA QUE DÉ SU 100%

LOGRARÁ LO QUE SE PROPONGA.

¡SÍGUEME EN LA RED!

equipo-healthy-jorge-prada

TESTIMONIOS

LEER MÁS TESTIMONIOS

EMPRESAS COLABORADORAS

¿Tienes una consulta? Estamos para ayudarte.