
2016
Mireya Herrero – El cambio es POSIBLE
Conocí al equipo que forman Healthy Fit & Happy a través de una gran amiga, que había empezado hacía poco con ellos y estaba maravillada, no sólo con los resultados que estaba consiguiendo sino también con el trato recibido por el equipo; y me insistió para comenzar con ellos.
“Recuerdo que rellené el cuestionario inicial con cierta reticencia e incredulidad, hasta entonces había probado muchas dietas y regímenes en los que había pasado mucha hambre y los resultados habían sido escasos”
En este caso no se trataba de una simple DIETA, sino de un Plan de Alimentación y Entrenamiento acorde con mi peso y la pérdida que quería conseguir. Tenía que volver a aprender a comer.
Las primeras semanas fueron difíciles, el cambio de alimentación requería que desayunara, algo que me costaba mucho porque me solía levantar sin hambre. Hasta entonces lo hacía todo al revés, apenas desayunaba y almorzaba, comía poco y a la tarde era cuando me entraba hambre, así que llegaba con un apetito atroz a la cena.
Podéis estar seguros de que aprendí a comer….cada tres horas; así es, cada tres horas tenía que hacer una ” pequeña” ingesta , resalto pequeña porque al principio era un suplicio tener que comer tanta cantidad cada tan poco tiempo, que pasaba a gran velocidad, y sin hambre tenía que volver a hacer mi 3-,4-,5- y hasta 6- comida. Pero poco a poco estaba viendo resultados, y eso me encantaba.
“Recuerdo las miradas y los comentarios de mis compañeros de trabajo cada vez que sacaba el tupper para comer. ¿Otra vez vas a comer?, ¿todo eso?, ¿seguro que es para perder peso? ¿Con todo lo que comes vas a engordar?, ¿y no te cansas de prepararte tanta comida? ¿Y vas al gimnasio antes de venir a trabajar? ¿Y esa rutina que haces en el gimnasio es para mujeres?”
Así una y otra vez, día tras día, a lo que al final acabas acostumbrándote y contestando amablemente: “si, otra vez a comer, quien algo quiere algo le cuesta”. Pero los comentarios fueron cambiando conforme veían los resultados: ¿y eso que comes es bueno? ¿Cuántos frutos secos tomas?, ¿Pan Wasa?, ¿dónde se compra eso?”.
Los meses fueron pasando y los resultados se fueron haciendo muy visibles; no sólo perdía peso, sino que me encontraba mucho mejor y más segura. Es verdad que siempre había tenido un cierto complejo por mi peso, me hacía algo insegura, sé que era una tontería pero ahí estaba. Con el paso del tiempo conforme perdía peso ganaba en seguridad y autoestima.
Llevo dos años con esta nueva vida, dos años cruzándome por las mañanas en el espejo con una nueva Mireya, y teniendo en la mente llegar a mi mejor versión.
Desde que empecé he perdido casi 20 kilos, pero he perdido mucho más que peso, he perdido la inseguridad que tenía y la falta de confianza en mí misma. A cambio he ganado en confianza, y sobre todo he ganado buenos amigos, no solo del EQUIPO sino todas las healthies que a lo largo de estos meses he ido conociendo. Saber que no estás sola, compartir trucos para cocinar, comentar inquietudes, todo esto es lo que me ha aportado esta gran familia que formamos. Aún ando en el proceso de mejorar mi propia versión, porque sé que está ahí y que la voy a poder conocer.
Gracias Healthy Fit & Happy – Lifestyle por hacerme volver a querer a esa chica que veo en el espejo todos los días, a valorar cada pasito, a conocer lo que significa ser una Bestia parda, a cumplir mis sueños de ser una chica Spartan, muchas gracias por todo. Sé que aún quedan muchas cositas bonitas por venir y que las descubriré de vuestra mano.
Sin comentarios