Carmen Marín – NO hay EXCUSAS

testimonios healthy fit happy

Mi propósito era verme mejor, estar contenta conmigo misma. Esto conllevaba comenzar de nuevo con una rutina de actividad física, y por supuesto de alimentación.

Ya conocía la existencia de Healthy Fit & Happy – Lifestyle  y llevaba dándole vueltas varios meses. En septiembre decidí comenzar para alcanzar mi propósito.

Soy joven por lo tanto no estaba cansada de dietas ni mucho menos, simplemente necesitaba alguien que me enseñara a comer bien y me planteara un rutina de actividad adecuada a mi tiempo y mis necesidades.

Leer más

Mireya Herrero – El cambio es POSIBLE

TESTIMONIO - HEALTHY FIT HAPPY

Conocí al equipo que forman Healthy Fit & Happy a través de una gran amiga, que había empezado hacía poco con ellos y estaba maravillada, no sólo con los resultados que estaba consiguiendo sino también con el trato recibido por el equipo; y me insistió para comenzar con ellos.

 

“Recuerdo que rellené el cuestionario inicial con cierta reticencia e incredulidad, hasta entonces había probado muchas dietas y regímenes en los que había pasado mucha hambre y los resultados habían sido escasos”

Leer más

¿Tienes una consulta? Estamos para ayudarte.